Ayer se suscitó un pequeño drama con respecto a mi "fiesta de despedida"..... que si nadie va a querer ir a donde yo diga, que si esto no se puede, que si en lugar de tostadas podemos hacer algo más fàcil... (mein Gott!!!.... qué puede ser más FACIL que una tostada..... un bolillo partido a la mitad??...o sin partir???... :S ) en fin... todo lo que se me ocurría parecía tener un problema para alguien... total,yo no quería más que despedirme de la gente que quiero y que sé que extrañaré (très facile!!).
Para no hacerles el cuento largo.... acabé un poco desesperada y justo en ese momento (siempre hay algo bueno detrás de todo Ü )... grité:
- yo tengo pocos amigos, pero sé que si les digo "vamos a comer caca con cebolla en mi casa".... VIENEN a comer caca con cebolla en mi casaa!!! por que es mi despedidaaa!!
¿no es así? .... yo lo haría por cualquiera de ellos. Los verdaderos amigos son pocos, pero tengo la fortuna de saber quiénes son y sé que en cualquier momento puedo llamarlos para comer caca con cebolla conmigo :)
mmm....... ani.
ResponderEliminarNo voy a comer caca con cebolla. De ninguna manera. por nada. Espero no obstante seguir siendo parte de la lista y por mi circunstancia geográfica alejada no ser excluido jajajaaj
BESOOOS!